Los equipos del hockey formativo, presentados en el Palau Blaugrana

Los equipos del hockey formativo, presentados en el Palau Blaugrana

Los representantes de las plantillas de la base azulgrana se presentaron ante las más de 3.000 personas que presenciaron el Barça Lassa - Reus

Justo antes del inicio del Barça Lassa- Reus (6-6), los equipos del hockey formativo del FC Barcelona Lassa fueron presentados sobre el parqué del Palau Blaugrana. Los integrantes de los respectivos equipos entraron a la pista y se hicieron una fotografía con la plantilla del primer equipo, todos los técnicos y el manager de la sección, Toni Miró. Después, todos los jóvenes jugadores de la base azulgrana pudieron presenciar el emocionante duelo entre los primeros equipos del Barça y del Reus.

Por otra parte, los resultados del último fin de semana fueron los siguientes:

Barça B 5-3 Asturhockey: El filial consiguió una importante victoria en Llars Mundet ante el conjunto asturiano, con un hat-trick de Oriol Garcia y goles de Pablo Najera y Xavi Gurri. El equipo, décimo clasificado, jugará este sábado (20.30 horas) en la pista del Sant Cugat (segundo clasificado).

Congrés 2-9 Segunda Catalana: Los azulgrana consiguieron un buen triunfo en la pista de Barcelona y siguen liderando la clasificación después de once jornadas.

Junior 2-3 Lleida: El conjunto entrenado por Jordi Camps perdió por la mínima contra los leridanos.

Juvenil 7-4 Manlleu: Los jugadores dirigidos por Jordi Roca pudieron superar a los de Osona y son segundos en la clasificación. Este domingo (18.30 horas) visitan la pista del Reus.

Congrés 1-3 Infantil: El equipo azulgrana realizó un amistoso el último fin de semana y este sábado jugará un importante duelo ante el Sentmenat (10.00 horas) en Llars Mundet.

Alevín: Campeón del 5º torneo 'Estics de Nadal' en Sentmenat. Los jóvenes jugadores de Ricard Hernáez se impusieron en el torneo celebrado en Sentmenat tras jugar tres partidos y no encajar ningún tanto. Los resultados fueron los siguientes: Barça 2-0 Vilanova; Barça 9-0 Noia Freixenet; Barça 3-0 Sentmenat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido