El Infantil y el Alevín superan las eliminatorias para acceder a la segunda fase

El Infantil y el Alevín superan las eliminatorias para acceder a la segunda fase

El Barça Lassa B consiguió un punto in extremis ante el Alpicat en el último fin de semana deportivo del año

Los equipos Infantil y Alevín afrontaron, en el último fin de semana deportivo de 2016, las eliminatorias para acceder a la segunda fase de grupos. Estos fueron los resultados:

Barça Lassa B 2-2 Alpicat: El filial sumó un buen punto ante el conjunto leridano tras conseguir empatar a falta de nueve segundos para terminar el encuentro, en una jugada en la que se aprovechó el cambio del portero para dar entrada a un quinto jugador de pista. Oriol Garcia fue el autor de este gol 'in extremis' y Marc Palazón fue el autor del empate a uno. Los de Jordi Camps finalizan el 2016 en octava posición y el próximo partido será el 14 de enero visitando el Raspeig alicantino.

Sant Just 1-5 Segunda Catalana: Los azulgranas consiguieron una nueva victoria a domicilio para seguir liderando su grupo.

Infantil - Noia B (1-7 y 15-0): Los de Ricard Hernáez encarrilaron la eliminatoria el sábado en Sant Sadurní (1-7) y, el domingo, en Llars Mundet, golearon 15 a 0. En estas fiestas de Navidad, los jugadores entrenados por Ricard Hernáez fueron campeones del Torneo de Reyes de Vic.

Alevín - Cerdanyola B (0-8 y 4-1): El conjunto más inferior del hockey formativo azulgrana, también dirigido por Ricard Hernáez, ganó 0-8 en la ida y también lo hizo en la vuelta (4 -1). El equipo más pequeño del hockey formativo azulgrana también fue campeón del Torneo de Reyes de Vic celebrado en Vic la anterior semana. 

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo