Semana de copas en el balonmano azulgrana

Semana de copas en el balonmano azulgrana

El 1er equipo juega la Copa Asobal y el filial la ida de la tercera eliminatoria de Copa del Rey

Se inicia una semana con bastante movimiento en el balonmano azulgrana. En orden cronológico, el primero en salir a la pista será el segundo equipo, que el miércoles a las 20.30 h en el pabellón de balonmano de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, jugará la ida de la tercera eliminatoria de Copa ante un equipo Asobal, el BM Guadalajara. Durante el fin de semana y en León, el Barça Lassa jugará la XXVII edición de la Copa Asobal.

El último compromiso del año

El sábado 17 y domingo 18 León acogerá la XXVII edición de la Copa Asobal. Los azulgranas la juegan en calidad de primer clasificado de la primera vuelta de la Liga Loterías Asobal y su semifinal tendrá lugar el sábado a las 17 h ante el Naturhouse La Rioja, en directo por Movistar +.

Los azulgranas, vigentes campeones de la competición, tendrán ante el otro equipo de la Liga que juega Champions, el Naturhouse La Rioja, en un partido complicado para acceder a la final. La otra semifinal la jugarán los locales del Abanca Ademar y el Fraikin BM Granollers, que se jugará a las 19 h del mismo sábado. La final tendrá lugar el domingo a las 16.45 h y todos los partidos se podrán ver por Movistar +.

A seguir soñando

Por su parte el segundo equipo tiene compromiso de Copa este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Después de haber eliminado a Fertiberia Puerto Sagunto, los azulgranas juegan la tercera eliminatoria de Copa ante otro equipo Asobal como es BM Guadalajara.

Esta eliminatoria es a doble partido. La ida será el miércoles 14 a las 20.30 h en Sant Joan Despí y la vuelta será el miércoles 21 en Guadalajara.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido