Noia Freixenet – FC Barcelona Lassa: Triunfo trabajado para mantener la distancia (0-4)

Noia Freixenet – FC Barcelona Lassa: Triunfo trabajado para mantener la distancia (0-4)

Los azulgranas, líderes de la OK Liga, han vencido con claridad y recuperan la renta de seis puntos respecto al segundo clasificado

El FC Barcelona Lassa ha vencido con contundencia y claridad al Noia Freixenet (0-4) en el partido aplazado de la séptima jornada de la OK Liga gracias a los goles de Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Matías Pascual y Xavi Barroso. Con este triunfo, los culés, líderes de la categoría, recuperan la buena renta de seis puntos respecto al segundo clasificado, después de haber disputado 8 jornadas con 24 puntos conseguidos de 24 posibles.

El duelo en el Ateneu Agrícola de Sant Sadurní ha comenzado con mucha intensidad y el Barça Lassa ha cogido las riendas del partido en todo momento. Un encuentro que ha comenzado con Nil Roca como titular en el cinco inicial del Noia, joven jugador de sólo 19 años que está cedido al conjunto de Sant Sadurní por el FC Barcelona. Precisamente, su hermano gemelo Blai Roca ha entrado en la convocatoria del Barça Lassa por la baja del portero Sergio Fernández.

Poco a poco los hombres de Ricard Muñoz se han hecho con el control del juego y el primer gol no ha tardado en llegar. Una buena asistencia de Marc Gual a los ocho minutos de juego ha permitido a los azulgrana adelantarse en el marcador con un buen gol de Pablo Álvarez. El argentino remató dentro del área con gran calidad tras la buena pasada de Marc Gual.

La primera mitad ha continuado su transcurso, con los culés dominando y llegando a la portería de Xus Fernández. Después de varios intentos, ha acabado cayendo el segundo gol de la noche, esta vez obra de Pau Bargalló, a los 22 minutos de juego. Al igual que su compañero Marc Gual, Bargalló es nacido en Sant Sadurní y además, visitaba por primera vez como azulgrana la pista donde creció como jugador. El gol llegó tras una buena jugada individual para entrar en el área, que terminó culminando el propio Pau Bargalló.

En la segunda parte, la sentencia

El inicio del segundo tiempo ha presenciado a dos equipos muy intensos, con los locales intentando meterse dentro del partido y los visitantes con la intención de sentenciarlo. El Barça Lassa se ha mostrado muy seguro en defensa, y Egurrola ha conseguido mantener de nuevo su portería a cero. El portero culé ha disputado cuatro partidos de Liga esta temporada y no ha recibido ningún gol.

El Noia, sin embargo, podría haberse metido de lleno dentro del partido si Ferran Rosa, en el minuto 40, hubiera marcado el penalti, pero el jugador local ha enviado la bola al larguero. Contra el líder si perdonas, lo pagas y, dos minutos después, el Barça ha anotado el 0-3 para encarrilar el encuentro. Matías Pascual, tras una buena asistencia de Lucas Ordoñez por detrás de la portería, ha marcado el tercero de la noche.

Finalmente, a falta de tres minutos para el final, Xavi Barroso, de penalti, ha anotado el 0-4 definitivo para acabar llevándose los tres puntos de Sant Sadurní. El Barça Lassa vuelve a sumar una nueva victoria en la OK Liga y ya van ocho en ocho partidos. El próximo compromiso será el sábado día 12 (20.45h), en la pista del PAS Alcoy, en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la OK Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido