Nil Roca y João Rodrigues, listos para el stage de pretemporada en El Montanyà

Nil Roca y João Rodrigues, listos para el stage de pretemporada en El Montanyà

El manager deportivo Toni Miró ha recibido las dos incorporaciones del Barça Lassa 2018/19 en el Palau, antes de que estos inicien los entrenamientos en un stage en El Montanyà

Nil Roca y João Rodrigues ya están listos para comenzar la pretemporada. Las dos caras nuevas del Barça Lassa 2018/19 han sido recibidos este viernes en el Palau por el mánager deportivo Toni Miró, antes de ponerse el lunes los patines en el inicio del 'stage' de pretemporada en El Montanyà.

Rodrigues, que ya lleva unos días instalándose en Barcelona, ​​y Nil Roca han tenido una semana más de descanso (también Sergi Fernández, Bargalló y Alabart) por haber disputado el Europeo. Las dos incorporaciones, pero, se han acercado al Palau Blaugrana para poder saludar a sus nuevos compañeros en el último entrenamiento de la primera semana de pretemporada.

"Quiero disfrutar cada segundo de esta oportunidad porque puede ser la mejor experiencia de mi vida", ha pronunciado Rodrigues, mientras que Nil Roca ha destacado que "estoy muy contento de estar aquí. Los objetivos en Can Barça son muy grandes y tengo muchas ganas de afrontarlos ".

El manager Toni Miró ha explicado las características de las dos nuevas incorporaciones. Sobre el delantero portugués, ha comentado que "es uno de los mejores del mundo en su posición". "Es muy inteligente y nos ayudará a cubrir la punta del ataque". Y del defensa catalán, ha subrayado que la cesión al Noia Freixenet "era importante para que tuviera minutos al máximo nivel y ahora es el momento adecuado para dar el salto". "Está preparadísimo para jugar en el primer equipo y debe ser un ejemplo para la base".

Cinco días de preparación en El Montanyà

El habitual 'stage' de pretemporada en El Montanyà del Barça Lassa de hockey comenzará este lunes 13 de agosto y terminará el viernes 17. Durante estas cinco jornadas, Edu Castro podrá contar con toda la plantilla y con cuatro miembros del hockey formativo para profundizar en aspectos tácticos, aparte del trabajo físico que se hará en jornadas de intenso trabajo: habrá dobles sesiones de entrenamiento, ejercicios de fuerza y ​​resistencia y también actividades para hacer cohesión de grupo. La estancia se cerrará el viernes por la tarde, con un partido amistoso contra el Sant Cugat.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo