El Barça Lassa ya trabaja en Encamp

El Barça Lassa ya trabaja en Encamp

Los azulgrana han iniciado este domingo el stage de cinco días en Andorra, donde completará triples sesiones para empezar a coger ritmo de cara a la temporada 18/19

Después de dar el pistoletazo de salida a la pretemporada 18/19, el Barça Lassa se ha desplazado este domingo a Andorra para iniciar el habitual stage de preparación, que este año se alargará hasta el próximo jueves. El equipo se ha ejercitado por la mañana en Barcelona, ​​ha comido de camino, y ha llegado a media tarde a Encamp. Allí le ha recibido una lluvia intensa y una temperatura agradable de 23º, clima ideal para trabajar aspectos físicos, técnicos y tácticos.

Xavi Pascual se ha llevado la plantilla al completo a Andorra. A diferencia del curso pasado, el técnico azulgrana cuenta con todo el equipo desde el primer día. Así, los 18 jugadores del primer equipo se ejercitarán en Encamp, mientras que los jugadores del filial Andrei Buzle, Gerard Forns -portero- y Jannek Klein completan el grupo.

Los cinco fichajes de este verano -Ludovic Fabregas, Casper Mortensen, Thiagus Petrus, Gilberto Duarte y Kevin Möller- ya han tenido un primer contacto con sus nuevos compañeros en Barcelona, ​​y en Andorra acabarán de integrarse en el grupo.

Durante los días que el Barça Lassa esté en tierras andorranas, completará triples sesiones de entrenamiento. A primera hora de la mañana, carrera continua; al mediodía, sesión de gimnasio, y por la tarde entrenamiento de pista. Un trabajo que servirá para preparar los dos partidos amistosos que el equipo tiene que afrontar los días siguientes, en Hamburgo contra el THW Kiel, y en Montpellier contra el actual campeón de Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido