La cantera apuesta por la continuidad de los técnicos

La cantera apuesta por la continuidad de los técnicos

Los 5 equipos de la base mantienen el entrenador de la temporada pasada: Xavi Closas (Barça B), Pep Ruiz (Juvenil); Martí Graells (Cadete); Xesco Cugat (Infantil) y Albert Seró (Alevín)

Ya están definidos los cuerpos técnicos y las fechas de inicio de la pretemporada de los cinco equipos que integran las bases del Barça de fútbol sala. El director formativo Jordi Torras mantiene los primeros entrenadores de todos los equipos. También llama la atención la profunda renovación de la plantilla del Barça B, forzada por la marcha de hasta 6 jugadores que dan el salto al fútbol sala profesional.

Barça B

El Barça B comenzará el próximo lunes día 13 de agosto y mantiene la dupla de técnicos formada por Xavi Closas y Oscar Alonso. El filial ha hecho dos fichajes para afrontar la próxima temporada: los jugadores Jesús Sancho (Industrias Santa Coloma B) y el argentino Santi Rufino (Pinocho Futsal). Además, pasan a categoría senior los hasta ahora juveniles Roberto Gregorio, Juanfran, Juanjo y Alex Lluch (portero), ya habituales del filial la temporada pasada, y también Pau Recasens y Hugo Alonso. En cambio causan baja: Albert Cardona, Oriol Santos y Miquel Feixas (Industrias Santa Coloma); Xavi Cols y Jaime Peiró (Peñíscola RehabMedic); y Luis Garcia (Antequera).

Juvenil

Siguen la dupla de técnicos integrada por Pep Ruiz y Albert Calonge, mientras que se incorporan el delegado Roger Bonet, que jugó 15 temporadas en la cantera, y la fisioterapeuta Maialen García, que viene del fútbol formativo. El equipo comienza la pretemporada el lunes día 13 de agosto, igual que el filial.

Cadete

Sigue el primer entrenador Martí Graells y se incorpora Guillem Puchal, que estaba en el Infantil. El equipo comenzará la pretemporada el miércoles día 22 de agosto.

Infantil

Sigue el primer entrenador Xesco Cugat y se incorpora Sergi Altisent, hasta ahora en el Juvenil haciendo funciones de delegado. El equipo comenzará la pretemporada el lunes día 27 de agosto.

Alevín

Sigue el primer entrenador Albert Seró, con Adrià Tomàs de ayudante. El equipo comenzará la pretemporada el martes día 28 de agosto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido