FC Barcelona Lassa – Moritz Vendrell: No hay dos sin tres

FC Barcelona Lassa – Moritz Vendrell: No hay dos sin tres

(19.30 horas, Barça TV) El equipo de Ricard Muñoz inicia la segunda vuelta de la OK Liga tras haber superado con éxito los enfrentamientos contra el Liceo y el Porto en el Palau Blaugrana

El mes de enero avanza a ritmo de victorias y de grandes partidos en el Palau Blaugrana. Este sábado (19.30 horas, Barça TV y OK Liga TV) el Barça Lassa recibe el Moritz Vendrell con la voluntad de mantener la misma dinámica ganadora que ha permitido superar el Liceo (2-1) y el Porto (3-1). El líder de la competición regular, con cinco puntos más que el Vic, se enfrenta al sexto clasificado, un rival que, según Ricard Muñoz, "es muy difícil de batir". "Es un equipo muy intenso, equilibrado y con muchos argumentos en ataque", afirma el técnico.

El duelo contra los tarraconenses significa el primer enfrentamiento de la segunda vuelta de la OK Liga, tras sumar, hasta ahora, 13 victorias y sólo un empate y una derrota. "El equipo está con confianza y seguridad, hemos empezado el año con buen pie ante dos rivales de máximo nivel", expresa Ricard Muñoz.

Sergi Fernández: "El Vendrell es un equipo muy valiente"

En el enfrentamiento que dio el pistoletazo de salida a la competición (2-3), el Vendrell se adelantó con un gol de Jordi Ferrer, y Bargalló, Barroso y Gual ofrecieron una remontada que no pudo impedir la diana de Eloi Mitjans. Sergi Fernández, bajo palos, fue providencial y detuvo tres faltas directas. El mismo Xenxo asegura: "El Vendrell es un equipo muy valiente, que vendrá a dar la cara. Lo tendremos que hacer muy bien porque no se nos escapen puntos ".

Sergi Fernández también ha declarado ante los medios de comunicación que "este mes de enero es uno de los más duros e importantes". Y destacó que contra el Liceo y el Porto se empezó perdiendo y que "los dos partidos se remontan gracias a la afición". "Lo seguiremos dando todo". Y, ya se sabe, no hay dos sin tres.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido