Victoria por la mínima del PSG en la Ligue 1 (0-1)

El próximo rival del Barça en la Champions ha superado el Stade Rennais en el primer partido doméstico del 2017 con un gol de Draxler, fichado en el mercado de invierno

El París Saint-Germain, próximo rival del FC Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones, ha ganado por la mínima en el primer partido de la segunda parte de la Ligue 1. Con Di María en el banquillo y con el fichaje del mercado de invierno Julian Draxler como titular, los hombres de Unai Emery han plantado cara al Stade Rennais.

El partido estaba muy igualado hasta que una asistencia de Verratti ha caído a los pies de Julian Draxler, que ha enviado el balón al fondo de la red con un disparo potente. Draxler, que ya marcó ante el Bastia en la anterior ronda de la Copa de Francia donde el PSG ganó por 7-0, ha abierto la lata de un partido donde el PSG ha tenido pocas opciones de cara a portería, en un partido donde la lluvia ha sido la protagonista.

En la reanudación los parisinos han tenido dificultades para encontrar los espacios en la defensa del Stade Rennnais y aunque han hecho un tímido intento de acercarse a la portería contraria, el marcador se ha mantenido intacto hasta el final de la enfrentamiento (0-1).

El FC Barcelona jugará con el PSG el martes 14 de febrero en el Parque de los Príncipes en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido