Los campeones ya están en Barcelona

Los campeones ya están en Barcelona

La sección barcelonista ha entrado en la historia del atletismo con un excelente doblete de Copa del Rey y Copa de la Reina

Después de levantar los títulos de campeones, la expedición ha llegado a la ciudad Condal encabezada por Vicente Egido, director deportivo de la sección de atletismo del Barça, Josep Maria Mir, miembro de la Comisión Deportiva del Atletismo y la atleta Carmen Sánchez, que ganó la prueba de los 200 metros lisos y contribuyó en la victoria.

Los campeones y campeonas de atletismo ya están en Barcelona con el doblete de la Copa del Rey y la Copa de la Reina. La meta es histórica. Durante los 35 año que tiene la competición, sólo el C. A. Valencia Terra i Mar en 1999 había conseguido estos dos títulos. Vicente Egido se ha mostrado muy contento a la llegada a Barcelona donde ha asegurado que "ha sido una experiencia inolvidable". El mismo directivo era consciente de las posibilidades de la sección y afirmó que "esperábamos estar muy cerca de ganar y así ha sido". Y añadió: "Ha sido una emoción muy grande para que las chicas, han hecho historia".

Carmen Sánchez, que ganó la prueba de los 200 metros lisos, también se ha mostrado muy satisfecha por la obtención de los títulos: "Casi no nos lo creemos, llevábamos mucho tiempo luchando por el título". La joven atleta azulgrana estaba agradecida al equipo y ha afirmado que "estamos muy contentos por todo el equipo y sobre todo muy satisfechos en líneas generales".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido