El FC Barcelona, presente en la final del Mundial de Rusia

El FC Barcelona, presente en la final del Mundial de Rusia

Una expedición formada por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Xavier Vilajoana, el director ejecutivo, (CEO) Òscar Grau; el director deportivo, Josep Segura, y el secretario técnico, Éric Abidal, estará en Moscú

El FC Barcelona ha querido estar presente en la final del Mundial de Rusia. Una expedición formada por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Xavier Vilajoana; el director ejecutivo (CEO) del Club, Òscar Grau; el director deportivo, Josep Segura, y el secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal, se ha desplazado a Moscú este domingo por la mañana para asistir al encuentro que se disputará en el estadio Luznikhí de la capital rusa.

Hay que recordar que habrá tres jugadores del primer equipo -Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé y Ivan Rakitic- participando en el último de los 64 duelos que se habrán jugado durante el Mundial.

Un Mundial con destacada participación azulgrana

El de Rusia ha sido un torneo con una destacada participación culé. Con presencia de la plantilla en las dos selecciones finalistas, el FC Barcelona tendrá, seguro, un campeón del mundo tras la primera final de la historia que enfrentará a jugadores del primer equipo. Además, es la tercera consecutiva con representación barcelonista (2010, 2014, 2018), lo que iguala el precedente de los Mundiales 1994, 1998 y 2002.

Los futbolistas de Ernesto Valverde han anotado once goles durante el torneo disputado en Rusia, y han superado las cifras conseguidas en las dos últimas Copas del Mundo. Así, han sido piezas clave de sus selecciones durante el torneo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido