El Barça CBS renueva Regina Aguilar, Paula Curto, Andrea Anton y Julia Rueda

El Barça CBS renueva Regina Aguilar, Paula Curto, Andrea Anton y Julia Rueda

Aguilar y Curto seguirán una temporada más con el primer equipo, Anton sube del B y Rueda compaginará el primer equipo y el junior

El baloncesto femenino del Barça, el Barça CBS, ha hecho oficial las renovaciones de Regina Aguilar, Paula Curto, Andrea Anton, así como la incorporación dentro de la dinámica del primer equipo de la jugador junior Julia Rueda.

Aguilar y Curto, un año más en Liga Femenina 2

En el caso de Regina Aguilar, base, y Paula Curto, escolta, las dos ya estuvieron a las órdenes del técnico Mateo Rubio la temporada pasada. En aquella campaña, la base de Sant Quirze, tuvo minutos en 26 partidos, aportando una media de 6,9 ​​puntos. En el caso de la escolta de Amposta, jugó en 24 partidos con una media de 4,8 puntos por encuentro.

En el acto de renovación llevado a cabo en las oficinas del club, las dos jugadoras del Barça CBS han mostrado su satisfacción por continuar un año más con el Barça. Curto ha asegurado que "afrontamos la temporada con mucha ilusión y con ganas de trabajar". Por su parte, Aguilar ha destacado "la fuerza que tiene este equipo tan joven, que esperamos que nos permita mejorar los éxitos de la pasada temporada".

Anton y Rueda, primera experiencia con el primer equipo

En el caso de Andrea Anton, la temporada 17-18 ya tuvo contacto con el primer equipo, aunque finalment durante la campaña jugó con el senior B. Este año, Anton sí estará con el primer equipo. Por último, Julia Rueda, que será jugadora junior la próxima temporada, también será su primera temporada en Liga Femenina 2, aunque lo compaginará con el equipo junior.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido