¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Acompañar al deportista desde el primer día que llega al Club y entra a formar parte de las categorías inferiores, tanto en su formación deportiva como en la académica y la personal

La Masia es sinónimo de acompañamiento. No hay otra palabra que defina mejor lo que hace. Acompaña al deportista desde el primer día que llega al Club y entra a formar parte de las categorías inferiores, tanto en su formación deportiva como en la académica y la personal. Se lo entrena, en definitiva, para la vida. Porque adquiera aquellas competencias emocionales que le serán de gran ayuda en todos los ámbitos de su carrera.

Una vez ya son deportistas consolidados, se les entrena para que entiendan lo que significa ser profesionales del mundo del deporte. Se les forma para que tengan los conocimientos de lo que será su profesión de deportista y que saquen el máximo partido, para ellos y para el Club. Deben conocer el entorno del mundo profesional: el Club, las relaciones con la prensa, las finanzas, las redes sociales, la nutrición, el marketing, etc.

El deportista nunca estará solo

Una vez el deportista avanza como profesional y ve que se acaba su trayectoria, lo preparamos y formamos para que conozca, a través del Club y sus diferentes departamentos, como puede afrontar esta retirada. Lo que buscamos es que el deportista descubra donde puede aportar valor a la sociedad y / o incluso al Club. Este programa de Orientación en la Retirada del Deportista Profesional debe ayudarle a aceptar y construir una nueva realidad personal y profesional.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido