Barça - Kadetten: La historia nos dice...

Barça - Kadetten: La historia nos dice...

Los azulgranas han superado siempre a Kadetten Schaffhausen

El jueves a las 20 h y en directo por Esport3 el FC Barcelona Lassa enfrentará por sexta vez, en partido oficial, el Kadetten Schaffhausen de Suiza. La historia nos dice que los enfrentamientos entre ambos equipos han sido totalmente favorables para el balonmano azulgrana.

Cinco de cinco

El Barça de balonmano ha ganado siempre que ha jugado ante el Kadetten. Los suizos siempre han sido rivales de los azulgranas en la fase de grupos de la Champions League de balonmano y con resultados siempre favorables para los azulgranas.

La primera vez que se vieron las caras fue en la temporada 2011/12, con doble triunfo azulgrana por 4 goles, en Schaffhausen y en Barcelona.

En la siguiente temporada, el sorteo del grupo de Champions emparejó de nuevo. En la jornada inaugural del grupo los azulgranas vencieron por 23 a 33 a domicilio. En partido del Palau Blaugrana, un cómodo 36 a 25 daba el triunfo a un equipo ya entrenado por Xavi Pascual.

En el partido de la primera vuelta de la actual temporada el Barça Lassa se impuso por 38 a 25 a Kadetten Schaffhausen.

Las visitas del Barça a Suiza

Hasta día de hoy el Barça de balonmano ha jugado 9 partidos oficiales, en tierras helvéticas, a lo largo de su historia con un balance de 7 triunfos, un empate y 1 derrota. La primera vez que los azulgranas jugaron en Suiza en partido oficial fue en la Recopa 185/86 y se impusieron al Amicitia de Zurich por 23 a 20.

El Pfadi Winterthur ha sido el único equipo suizo que la podido doblegar al Barça de balonmano en casa. Lo hizo en la Champions de la temporada 1995/96 por 32 a 29 y logró un empate, en la Champions 1998/99.

Otmar St. Gallen, Amicitia Zurich, Wacker Thun, Kadetten Schaffhausen han sido el resto de rivales de los azulgranas a lo largo de la historia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido