El filial recupera el liderato

El filial recupera el liderato

Las azulgrana sumaron un valioso, trabajado y ajustado triunfo ante el Sabadell en la Ciudad Deportiva
El Barça B fue el único equipo de la cantera azulgrana que jugó este fin de semana. Y la jornada fue redonda para las azulgranas. Su victoria en el Sabadell (1-0) se combinó con la derrota del Seagull en el campo del Espanyol B y devolvió a las chicas dirigidas por Zoe García al liderato.

Conocedoras del KO de las badalonesas, las culés salieron a la Ciudad Deportiva creando sensación de peligro y ocasiones desde el principio. Se jugaba en terreno arlequinado, con las creadoras de juego local conectando bien con la tripleta atacante formada por Carla Armengol, Claudia Pina y Candela Andújar.

La recompensa a la insistencia barcelonista llegó en el minuto 60. La capitana Laura Martínez vio el espacio por el eje y avanzó hasta encontrarse y batir a Silvia, muy inspirada durante toda la matinal. De hecho, fue el orden defensivo y sobre todo la portera lo que mantuvo con vida al Sabadell hasta los instantes finales, cuando incluso provocó un susto sin consecuencias al Barça.

Con el 1-0 definitivo, el Femenino B sumaba la quinta victoria consecutiva y recuperaba el liderato del grupo tercero de la Segunda División a falta de seis jornadas para terminar la Liga.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido