Servicio de Atención Integral al Deportista

Servicio de Atención Integral al Deportista

La educación emocional, la acción educativa, la acción tutorial y los servicios de atención psicológica, a la familia y el entorno del deportista y en la retirada del deportista profesional, los seis pilares básicos
  • Educación emocional: Formamos a todos los deportistas y entrenadores en las competencias emocionales y por el bienestar, y los entrenamos en las habilidades sociales y personales para acompañarlos en su crecimiento deportivo, humano y de autoconocimiento.
  • Acción Educativa: Ponemos al alcance del deportista toda una serie de profesionales, maestros y psicopedagogos para ayudarle a hacer compatible el deporte con los estudios.
  • Acción Tutorial: Acompañamos integralmente a los deportistas desde su llegada al Club hasta el día en que marchan o se retiran.
  • Servicio Atención Psicológica: Se acompaña al deportista ante necesidades individuales que se puedan dar a lo largo de la temporada. Este servicio puede ser solicitado por la familia, el entrenador, los Servicios Médicos o el tutor.
  • Servicio Atención a la Familia y el Entorno del Deportista: Ofrecemos herramientas y recursos para la educación de sus hijos en un entorno deportivo y competitivo como es el FCB.
  • Servicio de Orientación en la Retirada del Deportista Profesional: Trabajamos conjuntamente con el deportista antes, durante y después de la retirada para que sea una transición estable y para la cual se sienta preparado.

33896578.jpg
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido