Fundación Albacete - FC Barcelona (previa): La prioridad

Fundación Albacete - FC Barcelona (previa): La prioridad

10.45 horas, Bein Sports: El equipo visita a un rival de la parte baja en el primero de los cinco compromisos en los próximos quince días

lega la hora de la verdad. El Barça Femenino disputa un tramo decisivo de 5 partidos en 15 días. Y es que el martes vuelve la Champions League, con la ida de los cuartos de final ante el Rosengärd. Antes, sin embargo, este sábado por la mañana el equipo disputa un duelo correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el campo de la Fundación Albacete, que ocupa la antepenúltima posición, a un punto del descenso.

 El técnico Xavi Llorens y las jugadoras tienen claro que esta competición es el objetivo principal del curso y que no pueden ceder más puntos para atrapar al Atlético de Madrid, con 4 más.

La convocatoria

El conjunto azulgrana viajaba a Albacete este viernes con las siguientes 18 futbolistas: Paños, Andrea Giménez, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Line Røddik, Gemma, Mariona, Jenni Hermoso, Alexia, Patri, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Irene, Bárbara, ange Koko, Andressa Alves y Aitana. No se desplazaron Ràfols, Miriam, Olga Garcia, Sandra, Ane Bergara y Marta Torrejón (con una sobrecarga).

Según han informado los Servicios Médicos del Club, Ane Bergara sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo. Su evolución marcará la disponibilidad para los siguientes compromisos.

De lila

El Barça Femenino estrenará la tercera equipación de color lila ante la Fundación Albacete. Hasta ahora, las jugadoras culés habían vestido de azulgrana, de amarillo y de verde esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido