La sección de hockey hierba celebra el Día Internacional de las Mujeres

La sección de hockey hierba celebra el Día Internacional de las Mujeres

Unas 50 jugadoras realizan un entrenamiento especial con el objetivo de reunir todas las mujeres de la sección azulgrana

La sección de hockey hierba celebró este miércoles 8 de marzo el Día Internacional de las Mujeres. Lo hizo en una jornada especial dedicada a todas las mujeres vinculadas a la sección, en la que las jugadoras cadete y senior realizaron un entrenamiento especial. También se realizó un mural donde se escribieron aspectos a mejorar para la igualdad de género. Aparte, también hubo un piscolabis de hermandad.

En el aspecto competitivo, el equipo femenino perdió el último fin de semana ante el Taburiente de Gran Canaria (2-1). Las azulgranas se encuentran en la novena posición de la Primera División y este sábado (17.00) reciben el líder Club de Campo.

Por otra parte, el conjunto masculino se encuentra en octava posición tras no obtener el premio al buen partido jugado en el campo del Atlètic Terrassa (2-1). Los locales se adelantaron en un penalti y Simon Richard -jugador alemán que se ha incorporado para jugar la segunda vuelta- estableció el empate. A seis minutos del final, los de Terrassa -segundos en la tabla- consiguieron el gol del triunfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido