CP Manlleu – FC Barcelona Lassa: La primera prueba de una semana clave en la OK Liga

CP Manlleu – FC Barcelona Lassa: La primera prueba de una semana clave en la OK Liga

El Barça Lassa afronta el primero de los dos compromisos seguidos en la competición regular con la voluntad de mantenerse fuerte en la primera posición

El Barça Lassa afronta una semana clave en la OK Liga, con doble compromiso contra el Manlleu y el Enrile PAS Alcoy. La primera cita llega este miércoles (21.00 horas, OK LIGA TV) con un desplazamiento a la localidad de Osona, en el partido de la jornada 23. El objetivo es conseguir una victoria que permitiría mantener la fuerza al frente de la tabla -con el Reus y el Vic como inmediatos perseguidores- y afrontar con aún más optimismo el duelo del domingo (18.30) contra el Alcodiam.

El equipo se desplazará este miércoles en Manlleu para afrontar "un duelo intenso" contra un equipo "necesitado de puntos, que ha ido de menos a más y que se está mostrando muy competitivo". Así lo ha expresado un Ricard Muñoz que ha señalado que "hay que trabajar mucho" para llevarse los tres puntos. Ante los medios de comunicación, Marc Gual también ha comentado que "faltan ocho partidos para acabar la temporada y tenemos que ir partido a partido". "Los partidos fuera de casa siempre son complicados y contra el Manlleu tendremos que hacer nuestro juego, ir a porteria y hacer daño con lo que nosotros sabemos".

El Manlleu afronta esta cita tras perder por la mínima ante el Vic (4-3) y empatar los otros tres últimos duelos ante el Reus (3-3), el Vilafranca (4-4) y el Lloret (3- 3). El conjunto de Jefa Rovira está luchando para abandonar la penúltima posición de la tabla y tiene, como principales referentes ofensivos, los olotenses Marc Prat (19 goles) y Aniol Mangas (14).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido