Actividades para socios

Actividades para socios

Los socios pueden hacer actividades deportivas, jugar la liga de fútbol para socios, apuntarse a la FCBEscola, aprender a patinar o disfrutar de la agenda cultural

Actividades deportivas

El FC Barcelona es más que un club y cada vez pone más a disposición de sus socios la práctica del deporte, especialmente para los más pequeños. A continuación aparecen un conjunto de actividades deportivas en las que los socios del club pueden participar:

Liga de fútbol para socios

Más de 1.000 socios pudieron participar en la Liga de socios 2007-08, que tuvo lugar durante el mes de julio en las instalaciones del club.

FCBEscola de fútbol

La mejor escuela formativa de los futbolistas de futuro se encuentra en las instalaciones del Camp Nou con la FCBESCOLA y la FCBESCOLA de TECNIFICACIÓN. Niños y niñas aprenden la técnica de sus ídolos con la mejor formación tanto a nivel deportivo como humano. Los socios del club disfrutan de un 18% de descuento. Para más información: puerta 13 del estadio de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h, o bien llamando al 902 1899 00.

FCBEscola de secciones deportivas amateurs

Juega a hockey sobre hierba, rugby, voleibol, hockey sobre hielo, o haz atletismo, ciclismo o patinaje sobre hielo con el Barça. El FC Barcelona abre las puertas a sus socios para participar en su deporte favorito, hasta los 18 años. Matrículas y cuotas, a parte.

Escuela de patinaje

Aprende y mejora la técnica del patinaje sobre hielo. Clases para todas las edades y niveles, con nuevos cursos para adultos. Descuento especial para socios.

Agenda cultural

Todo un calendario de sesiones exclusivas de cine, teatro, espectáculos y conciertos para socios del club. El carnet de socio ofrece entretenimiento también fuera del estadio.

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido