Reus Deportiu La Fira - FC Barcelona Lassa: El reto de proclamarse campeón

Reus Deportiu La Fira - FC Barcelona Lassa: El reto de proclamarse campeón

El equipo de Ricard Muñoz puede celebrar la OK Liga este domingo si puntúa en Reus

Es un reto bonito. Proclamarse campeones de la OK Liga está al alcance del Barça Lassa, que le basta con sumar un punto para celebrar la 28ª Liga de la sección, la cuarta de forma consecutiva. El equipo de Ricard Muñoz se presentará en el Palau d'Esports de Reus este domingo (18.05, La Xarxa) con la voluntad de sumar la novena victoria seguida: "Estamos ilusionados y nuestra intención es ir a Reus a ganar", expresa el técnico azulgrana.

Ricard Muñoz vivirá su partido 200 al frente del banquillo del FC Barcelona en un encuentro que se prevé muy igualado si se tienen en cuenta los precedentes de esta misma temporada: derrota en la Supercopa de España (3-2), empate en el Palau en la Liga (6-6) y victoria en la final de la Copa del Rey (3-4). En caso de derrota azulgrana en la 27ª jornada, el Reus quedaría a 8 puntos y el título podría llegar ante el Vic en el Palau.

Puntuar en Reus también permitiría celebrar la competición en el mismo escenario que los años 2005, 2006 y 2007. El título de la competición llegaría justo antes la Final Four de la Liga Europea, en la que se podría ver un nuevo enfrentamiento ante los de Mariotti en una hipotética final.

Para hacer frente al Reus habrá que estar atentos a las acciones ofensivas de su máximo goleador Raul Marín (las mismas 32 dianas que Pablo Álvarez), acompañado por Marc Torra (21), Albert Casanovas (19), Joan Salvat (16), Alex Rodríguez (15) y Matias Platero (14).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido