Celebrado el 6º Congreso de Peñas Barcelonistas Francófonas

Celebrado el 6º Congreso de Peñas Barcelonistas Francófonas

19 peñas se han reunido este fin de semana en Casablanca en la sexta edición del Congreso de Peñas Francófonas, que ha contado con la presencia del directivo Xavier Vilajoana

Este fin de semana la ciudad de Casablanca (Marruecos) ha acogido la celebración del 6º Congreso de Peñas Francófonas, un acto organizado por la Gent Blaugrana d'Anfa que ha conseguido reunir un total de 19 peñas barcelonistas.

El Congreso dio su pistoletazo de salida el viernes 28 de abril en la ciudad de Casablanca con una visita turística de 3 horas por la ciudad marroquí. El acto de celebración oficial, sin embargo, no fue hasta el domingo 30 de abril por la mañana en el Salón de Most Events, que empezó con unas palabras de bienvenida de Youssef Bennani, presidente de la PB de Anfa, y Antoni Freire, Presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Zona Mundo. Por la tarde, tuvo lugar la entrega de recuerdos a las Peñas asistentes por parte del FC Barcelona.

El acto de clausura estuvo a cargo de Xavier Vilajoana, miembro de la Junta Directiva del FCB que, al terminar su parlamento, entregó un Cilindro Institucional a Youssef Bennani. La jornada finalizó con una Cena de Gala.

La celebración del Congreso, que en todo momento transcurrió en un ambiente festivo y distendido, sirvió como punto de encuentro de 19 peñas internacionales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido