FC Barcelona Lassa – Citylift Girona CH: Triunfo para celebrar el título de la OK Liga con el Palau (4-1)

FC Barcelona Lassa – Citylift Girona CH: Triunfo para celebrar el título de la OK Liga con el Palau (4-1)

Los azulgrana se imponen a los gerundenses en el último partido de este curso en el Palau Blaugrana en el último partido de Ricardo Muñoz en el Palau

Con una victoria trabajada. Así ha despedido el Palau Blaugrana el técnico Ricard Muñoz en su último partido como técnico azulgrana en casa. El Barça Lassa ha impuesto a un luchador Girona CH y, a pesar de adelantarse 2-0, ha visto cómo los rivales no bajaban los brazos. Sin embargo, las dianas de Pau Bargalló, Lucas Ordoñez, Marc Gual y Matias Pascual han supuesto la victoria por 4-1. Al final del partido, los azulgrana han recibido el título de campeones de la OK Liga.

Los primeros minutos del duelo fueron de intercambio de posesión entre barceloneses y gerundenses, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. La primera gran ocasión fue para los visitantes, que han encontrado la buena parada de Sergi Fernández exhibiendo sus reflejos. Seguidamente sería el Barça Lassa quien tendría una gran oportunidad, pero se encontraría con la respuesta de Llaverola.

El portero gerundense no ha podido evitar el primer gol de los azulgrana a los 11 minutos de partido, obra de Pau Bargalló. Con el gol, los azulgrana han pasado a tener las mejores ocasiones de gol ante el Girona CH, que buscaba salir al contragolpe. En una jugada dentro del área, Lucas Ordoñez ha situado el 2-0. Un resultado que no ha fallecido el intento de los gerundenses en buscar el primer gol de la noche. Los gerundenses han aprovechado un penalti a favor para recortar diferencias. El Barça Lassa ha podido irse al descanso con el 3-1 en el marcador, pero el palo y el portero visitante lo han evitado.

Insistencia azulgrana

En la segunda mitad, los de Ricard Muñoz han dispuesto de un penalti a favor, pero Pablo Álvarez ha visto como el portero del Girona detenía su lanzamiento. Pau Bargalló ha tenido una clara ocasión para marcar el tercero, pero nuevamente el palo evitó la tercer tanto azulgrana en el partido. Marc Gual no perdonaría en una gran acción de Lucas Ordoñez y culminaría con una gran definición dentro del área (3-1). Pocos segundos después, Matias Pascual vería como nuevamente Llaverola evitaría un nuevo gol azulgrana desde el punto de penalti.

Con el partido casi sentenciado, el Barça Lassa ha visto el premio a la insistencia y aún tuvo tiempo para marcar el cuarto gol de la noche mediante Matías Pascual. El Girona pudo maquillar el resultado con un penalti que ah parado Sergi Fernández. En la siguiente jugada, ha sido el portero gerundense quien ha parado el lanzamiento azulgrana en la décima falta del Barça Lassa. De esta manera, los de Ricard Muñoz cierran con un triunfo la temporada en el Palau en la penúltima jornada de la OK Liga de este curso. Al final del encuentro, los azulgrana han recibido el título de campeones de liga y han podido celebrarlo con la afición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido