Juvenil A - Atlético de Madrid: La efectividad visitante condena a los azulgranas (1-3)

Juvenil A - Atlético de Madrid: La efectividad visitante condena a los azulgranas (1-3)

Los de Denis Silva caen en el Miniestadi con tres goles encajados en cinco minutos en la segunda mitad y quedan eliminados de la Copa del Rey

No ha podido ser. El Juvenil A ha comenzando liderando el partido con un gol de Nils en la segunda mitad, pero ha visto como cinco grandes minutos del Atlético de Madrid suponían el definitivo 1-3 que elimina a los azulgranas de la Copa del Rey.

El encuentro ha comenzado con el Juvenil A buscando el gol, con aproximaciones al área del Atlético de Madrid tras el 0-0 conseguido en el partido de ida. La ocasión más clara fue la de Miranda en el interior del área al aprovechar un buen centro. El disparo del jugador azulgrana, sin embargo, lo ha parado el portero colchonero. Los azulgranas no han parado la intensidad y juego y Collado ha estado a punto de superar al portero visitante Alex Dos Santos.

A pesar de las ocasiones para los dos conjuntos, el duelo ha ido al descanso con empate a cero. En la reanudación, los culés han recuperado el control del balón y las ocasiones de peligro. De este modo, ha sido Nils el autor del primer gol barcelonista. Una diana en el que el azulgrana ha aprovechado a la perfección un buen centro de Miranda para avanzar al Juvenil A.

Cinco minutos fatídicos

El gol local, sin embargo, ha despertado el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero ha pasado a protagonizar las acciones más peligrosas del encuentro. El minutos pasaban y los azulgranas mantenían la ventaja en el marcador, hasta que los visitantes empataron el partido con un contragolpe que remató Joaquín.

El mismo jugador colchonero sería el autor del 1-2 cinco minutos más tarde en una buena acción dentro del área barcelonista. El acierto visitante no se detuvo y pocos segundos después el Atlético de Madrid ha definido a la perfección para situar el definitivo 1-3. De esta manera, los azulgranas quedan eliminados de la Copa del Rey juvenil y cierran la temporada con la Liga y la UEFA Youth League conseguida.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido