Buen ritmo de afluencia a la Feria de Atención al Corredor

Buen ritmo de afluencia a la Feria de Atención al Corredor

Se prevé que de los más de 3.500 inscritos, la mitad recojan este viernes por la tarde su dorsal y su exclusivo "gymsac" ofrecido por Estrella Damm

La Feria de Atención al Corredor ha abierto sus puertas este viernes por la tarde, a las 15.00 horas, y no las cerrará hasta las 20.00 horas. Este sábado a las 10 de la mañana se volverán a abrir, también hasta las 20.00 horas, para terminar de repartir los últimos dorsales. Hay que recordar que aquellos inscritos que no recojan su dorsal antes del cierre de la Feria de Atención al Corredor, ya no podrán recoger su dorsal.

El Village, un espacio para disfrutar de la Cursa

Se prevé que durante las 17 horas en las que la Feria permanecerá abierta, se repartan la mitad de los dorsales, mientras que este sábado 16 de junio se entregarán el resto. Además, la Feria de Atención al Corredor también permite a todos los inscritos acreditar una nueva marca para poder situarse en un cajón de salida mejor.

Uno de los aspectos a tener en cuenta de esta Feria es el Village que hay ubicado al lado del Auditorio 1899, junto a la Feria de Atención al Corredor, donde los inscritos que hayan recogido su dorsal podrán disfrutar de varios espacios para pasar un buen rato. Entre otros, los inscritos que visiten el Village podrán tocar y llevarse un recuerdo con el título de la Liga y la Copa del Rey conseguidos esta temporada, fotografiarse en los photocalls de la Cursa Barça CaixaBank 2018 y usar uno de los cupones que incluye el "gymsac" para tomar una cerveza Estrella Damm.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo