Así motivó García Pimienta al Juvenil A para levantar la UEFA Youth League

Así motivó García Pimienta al Juvenil A para levantar la UEFA Youth League

Descubrimos los secretos del vestuario de los campeones de Europa en categoría Juvenil en Nyon

Los grandes momentos necesitan grandes actuaciones. Y el técnico del Juvenil A Francesc Xavier Garcia Pimienta recurrió a las familias de los jugadores para motivarles a la final de la Youth League contra el Chelsea. El técnico barcelonista pidió a los más allegados de cada jugador que grabaran vídeos de apoyo para el grupo, que el cuerpo técnico del Juvenil A exhibió justo antes del inicio de la final como herramienta de motivación para afrontar un choque vital.

El documental de Barça TV L'ADN d'un campió muestra el periplo del Juvenil A en la Final Four de la competición europea en el mes de abril. A través de entrevistas y de las impresiones de los protagonistas, la televisión azulgrana hace un recorrido por la esencia del equipo campeón de Liga y UEFA Youth League esta temporada.

La película muestra el día a día del equipo en La Masía, la opinión del grupo sobre qué significa ser un jugador de la cantera azulgrana y que implica ganar títulos con el sello de la filosofía azulgrana, bajo un estilo único de juego.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo