FC Barcelona Femenino - Real Sociedad (previa): Queremos la Copa

FC Barcelona Femenino - Real Sociedad (previa): Queremos la Copa

10h, Gol: Las azulgrana inauguran los cuartos del torneo del KO en San Sebastián de los Reyes sin fiarse de la etiqueta de favoritas
Este sábado a las 10 horas arranca la Copa de la Reina 2017. Lo hace con un Barça - Real Sociedad en San Sebastián de los Reyes. Toda la primera fase se disputará este fin de semana, a partido único, en esta localidad madrileña.

Después de escaparse la Liga en el último suspiro, el conjunto azulgrana quiere cerrar la temporada con la Copa. El primer escollo será el octavo clasificado. Sin embargo, sabiendo los precedentes, las chicas dirigidas por Xavi Llorens no se fían.

El Barça se desplazaba a Madrid este viernes por la tarde con las bajas de la lesionada Line Røddik y la sancionada Melanie Serrano (fue expulsada en la final de la edición anterior). Tampoco estarán, por decisión técnica, Ane Bergara, Sandra Hernández, Ange Koko y Andrea Giménez.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"El equipo está con ganas. Una Copa es diferente a una Liga, te lo juegas a noventa minutos y todos tienen opciones. Somos favoritos, pero vamos sin fiarnos y nos gustaría volver a jugar en 15 días".

"Hay mucha igualdad. La Real siempre me ha gustado, con un entrenador muy competente. No tienen nada que perder. Debemos dominar tanto en ataque como en defensa".

"El partido en el campo del Levante ya está olvidado, lo que tenemos que hacer es competir bien en la Copa y seguir".

"Personalmente me gustaría terminar ganando la Copa. Todos la queremos conseguir. Creo que estas chicas han trabajado muchísimo estos dos últimos años y se merecen pequeñas recompensas".

Las declaraciones de Mariona Caldentey

"El equipo está motivado, tenemos muchas ganas, queremos ganar la Copa y terminar bien. Todo empieza con el partido del sábado. La Real Sociedad siempre es muy difícil, pero queremos ganar para seguir adelante y luchar por el título".

"La Real juega muy bien al fútbol, ​​es ambicioso, va muy bien a la presión, es fuerte y tiene muchas ganas de ganar la Copa, como todos. Sabemos que nos pondrá las cosas difíciles y estamos preparadas".

"La Liga ya ha pasado, hemos luchado hasta el final y lo hemos dado todo. Pese a no conseguir el objetivo, el equipo ha estado muy serio. Pienso que este grupo se merece un título y tenemos la oportunidad. No es presión, es ganas de querer hacerlo bien".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido