Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Lucharemos hasta el final"

El técnico azulgrana y Marta Torrejón, "con todas las garantías" antes de afrontar la fase final de la Copa de la Reina

El Barça Femenino afronta a partir de este viernes (17 horas, Gol) la fase final de la Copa de la Reina en Las Rozas. El rival de las semifinales será el Valencia, uno de los conjuntos más en forma de la última fase de la temporada. Antes del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva y del viaje a Madrid, el entrenador Xavi Llorens y la defensa Marta Torrejón han atendido a los medios con plena confianza en el equipo.

El técnico tendrá las bajas de las lesionadas Andressa Alves y Miriam Diéguez y por decisión técnica no estarán Ane Bergara y Sandra Hernández. La lista: Laura Ràfols, Sandra Paños, Andrea Giménez, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Line Røddik, Gemma, Mariona, Jenni Hermoso, Alexia, Patri, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Irene, Marta Torrejón, Bárbara, Olga García, Ange Koko y Aitana.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Será muy complicado e igualado, decidirán los pequeños detalles. Nos conocemos muchísimo, no habrá ninguna sorpresa y sobre el campo habrá que demostrar quién es mejor".

"A Andressa no la tenemos al 100% desde Suecia y ha sido una baja muy importante, como fue la de Line y cómo es ahora la de Miriam. Son jugadoras normalmente titulares, pero tenemos una plantilla amplia y motivada. Y estamos acostumbrados a jugar semifinales".

"Quiero ganar la Copa. Quiero terminar cuando toque, lucharemos hasta el final e intentaremos jugar el domingo por la mañana".

"El problema de hacer balance de los once años ahora es que todavía estamos en plena competición, a partir de septiembre, desde la distancia, podré hacer un análisis de verdad. Creo que es positivo todo lo que hemos hecho".

"Un fracaso hubiese sido hacer las cosas muy por debajo del nivel que puede ofrecer el equipo y no ha sido así. Ha competido, ha dado la cara y no se le puede reprochar nada".

Las declaraciones de Marta Torrejón

"Estamos motivadas después de dos años a las puertas de los títulos. Estamos con todas las garantías de competir esta Copa. Con muchas ganas y mucha ilusión".

"Se deja de lado el cansancio y la larga temporada. Hay que estar a tope".

"El Valencia siempre nos lo pone muy difícil, pero somos el Barça e intentaremos hacer nuestro partido y ganarlo. Plantearemos un partido serio, defensivamente tenemos que estar muy fuertes".

"Es especial que sean los últimos partidos de Xavi Llorens. Le agradecemos todo lo que ha hecho estos años por el fútbol femenino y por esta casa. La evolución ha sido impresionante”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido