El Barça Lassa ya conoce el calendario de la LNFS

El Barça Lassa ya conoce el calendario de la LNFS

Los de Andreu Plaza debutarán contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, en Tudela, el fin de semana del 16 de septiembre, mientras que cerrarán la fase regular contra el Gran Canaria Fútbol Sala a domicilio, a finales de abril

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala ya conoce el calendario oficial de la fase regular de la LNFS de la temporada 2017/18. Y es que este miércoles, en la Asamblea Ordinaria de Clubes, se ha hecho público el orden de rivales de una competición nacional que comenzará el fin de semana del 16 de septiembre.

Los de Andreu Plaza tendrán un desplazamiento exigente para empezar, ya que debutarán en Tudela contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, mientras que también cerrarán la fase regular a domicilio, en este caso contra el Gran Canaria Fútbol Sala a finales de abril.

El primer partido de la nueva temporada 2017/18 que se disputará en el Palau Blaugrana será contra el Palma Futsal, entre el 22 y el 24 de septiembre.

Para apuntar en rojo

El Barça no tendrá un inicio de temporada fácil, ya que después de visitar el Ciudad de Tudela y de recibir al Palma en el Palau tendrá que jugar en la pista del Catgas Energía Santa Coloma, en el derbi catalán de fútbol sala.

En la jornada 6 aparece el primer duelo contra ElPozo Murcia, que visitará el Palau a mediados de octubre, mientras que el primer enfrentamiento contra el Movistar Inter corresponde a la penúltima jornada antes de iniciar la segunda vuelta (J14, 9/12). Esto significa que los madrileños jugarán contra el Barça en el Palau a dos partidos del final de la fase regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido