El Barça Lassa vuelve a la actividad

El Barça Lassa vuelve a la actividad

La plantilla ha arrancado el curso con las revisiones médicas y para mañana jueves está prevista la primera sesión doble de entrenamiento en el Palau Blaugrana

Inicio de curso para el Barça Lassa de fútbol sala con las obligadas pruebas médicas de los jugadores que han tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La plantilla al completo, con 15 jugadores del primer equipo y Miquel Feixas y Xavi Cols del filial, se ha reencontrado a primera hora para pasar las pruebas y desayunar en grupo. La gran novedad ha sido la presencia de los tres nuevos fichajes -Rivillos, Esquerdinha y Santana- que se han saludado por primera vez con el resto de los compañeros después que ayer se enfundaran por primera vez la camiseta azulgrana. De esta manera se pone en marcha la segunda temporada de Andreu Plaza al frente del Barça Lassa con el deseo de dejar definitivamente atrás la mala suerte que persiguió el equipo con las lesiones la temporada pasada y con el objetivo de luchar por todos los títulos en juego, incluida la UEFA Futsal Cup.

"Con ganas de empezar"

Sergio Lozano y Roger Serrano han atendido a BarçaTV y los dos han coincidido en senyalar que tenían "muchas ganas de empezar la nueva temporada". Lozano se muestra ilusionado por el regreso del equipo a Europa y se muestra ambicioso a la hora de reconocer que la "UEFA Futsal Cup es el gran objetivo de la temporada". Por su parte, Roger Serrano remarca que "la plantilla ha dado un salto de calidad con la llegada de tres jugadores muy buenos y con experiencia" -en referencia a Rivillos, Santana y Esquerdinha-.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido