Los octavos de final de los Sub 18 azulgranas, definidos

Los octavos de final de los Sub 18 azulgranas, definidos

Habrá duelo entre la España de Martínez y Carrasco contra la Montenegro de Zizic, mientras que Serbia y Lituania acaban primeras de grupo

El campeonato de Europa Sub 18 sigue avanzando y este miércoles comienzan los octavos de final de la competición. La selección española de Sergi Martínez y Raimon Carrasco ha finalizado en segunda posición del grupo B tras caer en el tercer partido de la fase de grupos contra Italia. Así pues, España se las verá contra la Montenegro de Nikola Zizic, que ha terminado en tercera posición del grupo A.

En cuanto a Serbia y Lituania, ambas selecciones han acabado con un balance de 2-1, pero han finalizado en la primera posición de su grupo por el 'basket average'. Andrija Marjanovic y la selección serbia jugarán contra Alemania, mientras que Arnas Velicka, con Lituania, jugará contra el anfitrión, Eslovaquia, en un duelo a priori muy desigual.

Cabe destacar que, hasta ahora, Arnas Velicka es el 10º máximo anotador del torneo con 15.7 puntos, mientras que Sergi Martínez es el 20º con 12.3 puntos y 6.7 rebotes por partido.

Consulta aquí los horarios y los resultados de los partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido