Trío de ases para reforzar al Barça Lassa

Trío de ases para reforzar al Barça Lassa

Mario Rivillos, Esquerdinha y Léo Santana ya visten de azulgrana y llegan con la ilusión de "ayudar a la sección a volver a ganar títulos"

Los tres nuevos fichajes del Barça Lassa de fútbol sala han enfundado por primera vez la camiseta azulgrana para una sesión de fotos que ha tenido lugar en el Palau Blaugrana. El Director de Deportes Profesionales del Club, Albert Soler, el Manager Deportivo de la sección de fútbol sala, Txus Lahoz, y el entrenador Andreu Plaza han acompañado a los jugadores en esta primera toma de contacto con el Palau.

Ilusión, ganas y ambición para empezar

Rivillos, Esquerdinha y Santana han hablado para BarçaTV. Los tres coinciden en que el objetivo de la sección "debe ser volver a ganar títulos". En este sentido, Leo Santana reconoce que "en el Barça sólo vale ser campeón y no puedes pensar en otra cosa". Para Esquerdinha, "vestir la camiseta azulgrana es un orgullo", mientras que Rivillos quiere "luchar para ganar todas las competiciones".

Txus Lahoz: "La plantilla ha dado un salto de calidad"

Por su parte, el Manager Deportivo de la sección de fútbol sala, Txus Lahoz, destaca que "el equipo se ha reforzado con tres jugadores con mucha experiencia y mentalidad ganadora" y destaca que "la plantilla ha dado un salto de calidad esta temporada para afrontar con garantías el reto de volver a la UEFA Futsal Cup y competir por todos los títulos en juego ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido