Sesión de fotos para el Barça Lassa

Sesión de fotos para el Barça Lassa

Los azulgrana han vuelto a los entrenamientos este viernes, antes de viajar a Colonia y Bucarest, i se han hecho las primeras fotos oficiales del curso

Después de cinco días en Andorra, la actividad del Barça Lassa de balonmano ha vuelto este viernes al Palau Blaugrana. El conjunto de Xavi Pascual, que ha tenido dos días de descanso después del stage en Encamp, ha vuelto a entrenarse en el parqué de casa, en la primera de las dos sesiones programadas para este viernes. La sesión ha contado con las novedades de Dika Mem, Yanis Lenne –el último fichaje que quedaba por incorporarse- y Aleix Gómez, que disputaron el Mundial Junior. Los dos franceses consiguieron la medalla de bronca con su selección, mientras que el extremo de Sabadell fue campeón con el combinado español. Además, tanto él como Dika Mem fueron incluidos en el Siete Ideal de la competición.

Los tres se han incorporado al grupo el día en que el equipo ha hecho la primera sesión de fotos oficiales de la temporada. Al acabar la sesión, los jugadores se han enfundada su nueva camiseta y se han hecho la foto de grupo antes de pasar, uno a uno, a hacerse las individuales.

La sesión se ha hecho antes de dar inicio a unos días de actividad frenética lejos de Barcelona. Y es que el Barça Lassa viajará este sábado a Colonia, donde disputará el primer amistoso de la pretemporada ante el THW Kiel. El domingo, una vez disputado el partido, los culés se desplazarán a Bucarest, donde jugaran un segundo amistoso contra el CSM Bucharesti dirigido por el catalán Pau Campos y donde juega el ex azulgrana Antonio García.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido