Cuatro azulgranas lucharán por las medallas en el Europeo Sub 18

Cuatro azulgranas lucharán por las medallas en el Europeo Sub 18

Sergi Martínez, Raimon Carrasco, Arnas Velicka y Andrija Marjanovic, en semifinales con sus selecciones

El Barça Lassa tendrá una amplia representación en las semifinales del Europeo Sub 18 que se está disputado en Eslovaquia. Sergi Martínez y Raimon Carrasco, con España, se han clasificado para disputar las semifinales en un duelo agónico en los cuartos de final contra Francia, que se ha decidido en la prórroga (86-85). Martínez, con 21 puntos y seis rebotes, uno de los mejores del partido para una selección española que jugará las semis contra Turquía este sábado (18h).

En cuanto a Arnas Velicka, el base lituano ha completado un gran partido en el triunfo de su selección contra Italia en los cuartos de final. Velicka registró un triple doble gracias a los 12 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias repartidas y la selección lituana se las verá en semifinales contra otro azulgrana, el escolta Andrija Marjanovic. El serbio ha contribuido con 8 puntos en el triunfo de Serbia contra Bosnia. La semifinal se disputará también este sábado 5 a las 20:15.

Finalmente, en el Europeo B que disputa Croacia, el azulgrana Luka Samanic ha anotado 13 puntos en el triunfo de su selección contra Holanda, lo que les ha dado el billete para las semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido