Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "El vestuario transmite confianza"

El técnico destaca que el equipo ha ganado en madurez y experiencia tras una primera temporada con muchos cambios en la plantilla y afronta el curso con el objetivo de "dar una alegría a la afición"

Inicio de pretemporada intenso para el Barça Lassa de fútbol sala. Este jueves la plantilla al completo se ha encontrado en el Palau Blaugrana para hacer la fotografía de equipo para la temporada 2017/18 y, posteriormente, Andreu Plaza ha dirigido la primera sesión de entrenamiento del curso.

En su primera comparecencia de la temporada ante los medios, Andreu Plaza ha destacado que tiene una "plantilla muy compensada" y que "los tres nuevos fichajes son jugadores con mucha experiencia y que aportarán mucho". Plaza tiene claro que "somos el Barça y el objetivo siempre debe ser el de luchar por ganarlo todo" y reconoce que jugar la UEFA Futsal Cup "ilusiona mucho" a todo el equipo.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa:

OBJETIVOS: "Nosotros trabajamos y luchamos para ganar todas las competiciones. La UEFA Futsal Cup nos ilusiona mucho, y más esta temporada que el nivel de la competición ha subido mucho. Somos el Barça y nosotros jugamos para ganar títulos ".

FICHAJES: "Rivillos, Esquerdinha y Léo Santana son tres jugadores con mucha experiencia. Léo Santana ya ha ganado una UEFA Futsal Cup, Esquerdinha viene de ser máximo goleador de la liga rusa y ya conoce la liga española, y Rivillos tiene una intensidad de juego y una definición extraordinarias. Son tres jugadores acostumbrados a ganar y que nos aportarán mucho ".

PLANTILLA: "Tenemos una plantilla compensada, con todas las posiciones bien cubiertas y jugadores con mucha experiencia.

MOTIVACIÓN: "Sabemos hasta donde llegamos la temporada pasada y el equipo piensa que este año se puede hacer el paso de levantar algún título. El vestuario genera mucha más confianza esta temporada en comparación con el proyecto que comenzaba el año pasado, con medio equipo nuevo ".

AFICIÓN: "Tenemos una afición muy fiel. Nosotros también los hemos animado porque hemos llevado a gente de la casa y siempre hemos competido y nunca hemos bajado los brazos. Tenemos una afición fantástica y ya toca darle una alegría "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido