Primer turno de revisiones médicas

Primer turno de revisiones médicas

La mitad de la plantilla del Barça Lassa ha pasado este martes las pruebas habituales de inicio de temporada, mientras que el resto de jugadores lo harán este miércoles

La pretemporada del Barça Lassa sigue su curso, y este martes ha llegado el turno de las revisiones médicas. El conjunto azulgrana, que ya superó algunas pruebas el primer día de curso antes de ir a Andorra, ha comenzado a completar la segunda parte de estas revisiones. Ha sido después de una sesión de gimnasio en el Palau Blaugrana. La mitad de la plantilla ha ido pasando por los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva en las diferentes áreas, como cardiología o podología, entre otras.

Los jugadores que han hecho las revisiones este martes han sido Víctor Tomás, Raúl Entrerríos, Cedric Sorhaindo, Aitor Ariño, Valero Rivera, Timothey N'Guessan, Kamil Syprzak, Dika Mem, Viran Morros y Wael Jallouz. El resto lo harán el miércoles, antes del entrenamiento previo al viaje hacia Qatar. Y es que los azulgrana viajarán a Doha para disputar la Super Globe y buscar el primer título de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido