Entrenamiento conjunto con el filial

Entrenamiento conjunto con el filial

Los azulgranas han completado una sesión en el Palau Blaugrana en la que han contado con el equipo de Roi Sánchez para seguir preparando la Super Globe

El de este martes por la tarde ha sido un entrenamiento diferente al resto. Tras la sesión de gimnasio que ha hecho el Barça Lassa por la mañana, por la tarde han pisado la pista el conjunto de Xavi Pascual y el filial de Roi Sánchez. Ambos han podido trabajar con situaciones de partido, un equipo frente al otro, y probar acciones reales de juego.

Este entrenamiento ha completado una nueva doble sesión en el Palau. El equipo volverá a entrenar este miércoles por la tarde antes de viajar hacia Doha. La ciudad qatarí acogerá a partir del viernes la Super Globe, y el conjunto de Xavi Pascual debutará a las 12 horas (hora local) contra el Espérance Sportive tunecino. Después de una semana en Andorra, de unos días en Colonia y Bucarest y dos partidos amistosos, los azulgrana están acabando de pulir los últimos detalles de la preparación para la competición oficial.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo