La Masters Cup ya calienta motores

La Masters Cup ya calienta motores

La expedición del Barça Lassa ya ha llegado a Portimão y este sábado debutará contra el Benfica (15,30h, hora de Barcelona, en directo por Esport3)

Después de más de 5 horas de viaje, la expedición del Barça Lassa ya ha llegado al Algarve, el escenario que acogerá durante los próximos dos días el torneo más prestigioso de la pretemporada: la Masters Cup. En Portimão, el Barça disputará dos amistosos contra los dos mejores equipos de Portugal: el Benfica (sábado, 15,30, hora de Barcelona); y el Sporting Club de Portugal (domingo, 15,30, hora de Barcelona). Los dos partidos se ofrecerán en directo por Esport3.

Andreu Plaza se ha llevado a Portugal a toda la plantilla, incluido Sergio Lozano, que se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión en el recto anterior del muslo derecho y no podrá jugar. También es duda el portero Juanjo, que arrastra una lumbalgia con 72 horas de evolución. Por este motivo ha viajado el tercer portero, Miquel Feixas.

DEBUT CONTRA EL BENFICA

El primer rival de los azulgrana este sábado será el Benfica, un histórico del fútbol sala europeo. Tras quedar fuera por sorpresa de la UEFA Futsal Cup, el equipo que dirige el técnico Joel Rocha se ha renovado con los fichajes destacados de Raúl Campos, ex de ElPozo, y de Robinho, ex del Gazprom y del Dinamo de Moscú. Curiosamente, sólo hay un precedente de enfrentamientos entre el Barça Lassa y el Benfica. Fue en la Masters Cup de 2015 y con victoria para el Benfica (3-2).

SEGUNDO AMISTOSO CONTRA EL SPORTING CLUB DE PORTUGAL

El segundo rival del Barça en la Masters Cup será el Sporting Club de Portugal, el actual subcampeón de Europa y campeón de la liga portuguesa. Bajo la dirección técnica de Nuno, el Sporting Club de Portugal cuenta con una de las mejores plantillas del continente con jugadores de la talla de Merlim, Diogo, Deo y Fortino. Esta temporada, además, el Sporting ha recuperado a Cardinal, ex de Movistar y ElPozo, y también a Divanei, ex de Kairat. Dos refuerzos de lujo para un equipo muy a tener en cuenta esta temporada en la UEFA Futsal Cup. Hay dos precedentes de enfrentamientos entre el Barça Lassa y el Sporting Club, y siempre con victoria del Barça. El primero, en la semifinal de la UEFA Futsal Cup que el Barça conquistó en 2012 (5-1); y el segundo en la Masters Cup de 2015 (4-5).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido