FC Barcelona Lassa – HC Vardar: Partido de alto voltaje con una final en juego

FC Barcelona Lassa – HC Vardar: Partido de alto voltaje con una final en juego

Culés y macedonios reeditarán la semifinal de la última Liga de Campeones en la Super Globe de Doha, y los de Xavi Pascual intentarán que el resultado sea el contrario al de Colonia

Poco más de 24 horas después de superar los cuartos de final de la Super Globe al imponerse con claridad al Espérance Sportive (42-24), el Barça Lassa de balonmano afronta el duelo de semifinales. Doha acoge el Mundial de Clubes, y en las semifinales cruzará a los culés con el actual campeón de Europa, el HC Vardar. De hecho, el conjunto macedonio fue el encargado de cerrar el paso de los azulgrana a la última final de la Liga de Campeones, en Colonia, con un gol en el último segundo.

En el Duhail Handball Sports Hall de Doha, pues, se reeditará la última semifinal de la máxima competición europea. Un duelo que llega justo antes de que termine el primer mes de curso, pero en el que hay una nueva final en juego. Enfrente habrá un Vardar que mantiene el bloque de la temporada pasada, con Raúl González en el banquillo, Arpad Sterbik en la portería y los tambíen ex azulgranas Joan Cañellas y Jorge Maqueda sobre la pista.

Xavi Pascual pudo manejar cómodamente las rotaciones en el partido de cuartos gracias a la amplia ventaja en el marcador, pero mantiene la duda de Yanis Lenne, que no pudo jugar el primer partido por un esguince en el tobillo izquierdo.

El partido se disputará a las 17 horas (una hora menos en Barcelona) y se podrá seguir en directo a través de este enlace. Culés y macedonios buscarán la primera plaza en la final, para cruzarse con el ganador de la otra semifinal que disputan el Füchse de Berlín y el Al Sadd catarí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido