FC Barcelona Lassa – BM Logroño La Rioja: El segundo título de la temporada, en juego

FC Barcelona Lassa – BM Logroño La Rioja: El segundo título de la temporada, en juego

(17 horas, Movistar +) Los azulgrana disputan la Supercopa Asobal en el Quijote Arena de Ciudad Real sólo seis días después de levantar la Super Globe en Doha

Sin tregua, el Barça Lassa de balonmano afronta un nuevo reto con un título en juego. Sólo seis días después de levantar la Super Globe en Doha, los hombres de Xavi Pascual se encuentran ante la oportunidad de conseguir el segundo título de la temporada. Los azulgrana juegan este domingo (17 horas, Movistar +) la Supercopa Asobal contra el BM Logroño La Rioja, finalista de la última edición de la Copa del Rey que también ganó el Barça Lassa.

El duelo contra el conjunto logroñés volverá a poner a prueba la línea ascendente que ha mostrado el Barça Lassa desde que arrancó la pretemporada. Xavi Pascual reconoció en la previa del partido: "Vamos recuperando algún jugador tocado". El técnico, satisfecho con la línea del equipo, advertía que "el Logroño ha perdido algunos nombres, pero ha hecho un equipo más equilibrado", en relación a las diferencias que habrá con la final de la Copa del Rey del curso pasado .

Xavi Pascual se ha llevado a Ciudad Real a los 16 jugadores del primer equipo, además del lesionado Lasse Andersson. Yanis Lenne, que no pudo participar en la Super Globe sobre la pista, se ha recuperado ya del esguince en el tobillo izquierdo. El técnico azulgrana, en la previa del encuentro, también alabó la labor de Jota González al frente del conjunto de La Rioja, y advirtió que "será un partido muy complicado".

Antes de la disputa del gran partido en el Quijote Arena de Ciudad Real, este sábado se celebró la Gala Asobal que da por inaugurada la temporada. Una gala en la que Pérez de Vargas, Víctor Tomás, Raúl Entrerríos y Viran Morros, además del ex azulgrana Kiril Lazarov, fueron premiados como mejores jugadores del curso anterior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido