Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Este Logroño está más equilibrado"

El técnico azulgrana ha valorado como llega el equipo para jugar el domingo la final de la Supercopa Asobal contra el Logroño (17.00 horas)

Xavi Pascual ha comparecido en la zona mixta del Palau Blaugrana para valorar la final de la Supercopa Asobal que jugarán el domingo contra el Logroño en Ciudad Real (17:00 horas). Pascual ha destacado que "hemos preparado bien el partido" y también que "no deja de ser una final y por ello será un duelo difícil".

El técnico azulgrana también ha hecho referencia al estado físico en el que se encuentra el equipo tras ganar la Super Globe, explicando que a pesar de sacar "un resultado deportivo importantísimo" les ha "pasado factura porque ha habido jugadores que han hecho esfuerzos dobles" y ahora mismo "necesitamos ir recuperando a la gente ".

El entrenador culé ha detallado que el rival es "un equipo un poco incógnita porque han cambiado a mucha gente, mantiene su filosofía de juego y han incorporado algunas cosas en el juego de ataque que hay que tener en cuenta". Pascual, también ha considerado que este Logroño "está más equilibrado" y que "es un buen equipo y está bien trabajado".

Lasse Andersson con el grupo

Pascual ha confirmado que viajan "con los mismos 16 jugadores que fueron a la Super Globe" y también que "añadirán Lasse Andersson a la expedición para que venga."

El preparador azulgrana también ha hablado de uno de los integrantes de esta expedición, Aleix Gómez, asegurando que el joven jugador "jugará tanto con el Barça B como con nosotros. Cuando creamos necesario que debe jugar con el primer equipo estará, y lo mismo con el segundo ".

 

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo