El FC Barcelona Lassa, protagonista en la gala de presentación de la temporada de la LNFS

El FC Barcelona Lassa, protagonista en la gala de presentación de la temporada de la LNFS

Dyego, Ferrao y Sedano han recogido los galardones que los acreditan, respectivamente, como MVP, mejor pívot y mejor portero de la temporada anterior

Mucho color azulgrana en la gala de presentación de la temporada 2017/18 de la LNFS. Y es que este lunes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, también se han entregado los premios a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros del curso pasado en las diferentes categorías. Así pues, Dyego, como MVP y mejor ala del curso 2016/17, Ferrao, como mejor pívot y máximo goleador de la competición con 37 goles, y Paco Sedano, como mejor portero, han recogido sus galardones, tras haber sido muy determinantes en la buena temporada del Barça Lassa.

El MVP Dyego, que fue uno de los líderes del equipo, fue votado el final de la campaña pasada como el mejor de la Liga. A pesar de la elección por parte de los capitanes y entrenadores de los equipos que juegan en la máxima competición del fútbol sala estatal, el brasileño ha apostado por seguir mejorando día a día para ayudar al equipo a sumar títulos.

El azulgrana, demás, ha recibido el premio al mejor ala, que le ha hecho entrar a formar parte del quinteto ideal, al igual que Paco Sedano y Ferrao. Para completar este quinteto de honor de la temporada pasada, también han sido premiados Carlos Ortiz, del Movistar Inter, y Fernando, de ElPozo.

Ambición e ilusión

El capitán Paco Sedano ha recibido el cuarto premio de su carrera que le acredita como mejor portero, el segundo de forma consecutiva. Y lo ha aprovechado para reivindicar la importancia y el peso de los porteros. Además, ha hablado de lo que espera para el nuevo curso: "Somos un club obligado a ganar títulos. El año pasado estuvimos cerca y esperamos haber aprendido. Estamos ilusionados, porque también hemos hecho una buena pretemporada".

En la misma línea se ha mostrado Ferrao, que cree que la 2016/17 fue su mejor temporada. Ahora tendrá la oportunidad de superarse. Lo podrá empezar a hacer después de la disputa de la Supercopa de España entre el Movistar Inter y ElPozo Murcia, ya que la LNFS 2017/18 comenzará el fin de semana del 16 de septiembre. El Barça debutará fuera de casa, contra el Rivera Navarra, el mismo 16 de septiembre a las 18.30 horas. Este será el punto de partida de una temporada especial, ya que los de Andreu Plaza deberán combinar la Liga con el retorno esperado en la Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido