FC Barcelona Lassa - Baskonia: El Palau abre el telón de la temporada

FC Barcelona Lassa - Baskonia: El Palau abre el telón de la temporada

Los de Sito Alonso debutan en la Liga Endesa contra el Baskonia ante su afición en un partido de emociones fuertes (21.00 horas, #0 de Movistar +)

El Barça Lassa de Sito Alonso comienza este viernes, a las 21h, la temporada 2017/18 de la Liga Endesa contra uno de los mejores equipos de Europa. La competición doméstica, que cuenta con 18 equipos y un total de 34 jornadas, da el pistoletazo de salida con un partido entre dos clásicos de la ACB que seguro competirán para terminar lo más arriba posible.

El rival

El Baskonia, una temporada más, se ha vuelto a reinventar tras diferentes bajas de jugadores. El nuevo entrenador, el ex jugador Pablo Prigioni, lidera la nave alavesa en una temporada en la que cuenta con diferentes jugadores de grandísimo nivel como los bases Vildoza, Granger y Huertas, los aleros Matt Janning, Janis Timma y Carlos Delfino, o jugadores interiores poderosos y móviles como Poirier, Voigtmann y Diop. Por parte baskonista son bajas anunciadas Beaubois, Shengelia, McRae y Garino.

El Barça

Sito Alonso se estrena en el banquillo del Barça Lassa contra su ex equipo. El técnico madrileño, de 42 años, comentó en rueda de prensa que "estamos expectantes ante este inicio" y dejó claro cuál será la filosofía de sus hombres: "carácter, trabajo e ilusión". Por lo tanto, los azulgranas quieren empezar con buen pie la competición ante un Palau que esperará la mejor versión de sus hombres.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido