Concentración y máxima intensidad, claves contra O Parrulo

Concentración y máxima intensidad, claves contra O Parrulo

Andreu Plaza y Rafa López coinciden en calificar el partido en Ferrol de "tramposo" y están convencidos que la buena actitud del equipo será clave "para evitar sustos"

Sin tiempo para digerir la victoria en Santa Coloma y el liderato, el Barça Lassa ha vuelto a tomar un avión esta mañana para viajar hacia La Coruña. Este martes el equipo se enfrentará al recién ascendido O Parrulo, en partido correspondiente a la quinta jornada de la liga LNFS (20,30h, A Malata, sin televisión). Se trata de un partido que se adelanta por la disputa, la próxima semana, de la Main Round de la UEFA Futsal Cup que los azulgrana disputarán en Italia.

"Si no estamos concentrados podemos tener problemas", advierte Andreu Plaza. El técnico espera un partido complicado contra un rival "que debe hacerse fuerte en casa si quiere tener opciones de permanencia". En la misma línea se ha expresado Rafa López. "Son partidos que se pueden complicar si salimos fríos y deberemos poner la intensidad que toca", avisa el cordobés.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa:

O Parrulo: "Es un equipo que no se esperaba jugar en Primera y que ahora todas las opciones de permanencia que tienen pasan por hacerse fuertes en casa. Es un partido tramposo porque jugamos entre semana y también porque puede despistar a la proximidad de la Main Round de la UEFA Futsal Cup que jugamos la próxima semana en Italia. Si no estamos concentrados podemos tener problemas. "

Liderato: "Hemos sacado adelante tres partidos muy complicados y los resultados nos refuerzan. Ya preveíamos que sería una liga muy igualada sin partidos fáciles pero estamos contentos porque la línea de trabajo es buena y esto se refleja en la pista ".

Declaraciones de Rafa López, jugador del Barça Lassa:

Mentalidad: “Vamos a ir con la intensidad que merece el partido porque si queremos ser líderes a final de temporada debemos sacar adelante este tipo de partidos que siempre se pueden complicar si el equipo sale frío. Hasta el viernes toca pensar en la liga y después del partido contra Segovia ya pensaremos en la UEFA”.

Convocatorias: "Mi idea es siempre la misma. Trabajar día a día y competir en cada entrenamiento para ganarme el máximo de minutos. A nivel anímico estoy bien y preparado para dar siempre el máximo de mí mismo y aprovechar las oportunidades para ayudar al equipo ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido