Un histórico visita el Palau

Un histórico visita el Palau

El Barça Lassa buscará la quinta victoria consecutiva contra un renacido Naturpellet Segovia (21,15h, en directo por Eurosport2 y Esport3)

El mítico Caja Segovia fue uno de los grandes rivales del Barça al principio de la época dorada del fútbol sala azulgrana. De hecho, el Barça ganó su primera liga la temporada 2010/11 contra el Caja Segovia liderado entonces por Lozano y Esquerdinha. Dos años más tarde, los dos equipos se volvieron a encontrar en las semifinales de la liga, justo antes de la desaparición del club segoviano tal y como lo conocíamos hasta entonces debido a problemas económicos.

Ahora un refundado y recién ascendido Naturpellet Segovia vuelve al Palau con unas aspiraciones muy diferentes pero con la máxima ilusión por el retorno a la élite del fútbol sala. Diego Gacimartín dirige a un equipo muy competitivo con mezcla de jugadores jóvenes y otros más experimentados. En el primer grupo, tres ex jugadores de la cantera azulgrana destacan en las filas de Segovia: son Álvaro López, Juanfran y Javi Alonso. Y mención especial para un veterano que ganó el triplete con el Barça la temporada 2010/11. Es Carlos Muñoz, que a los 37 años sigue en activo y aportando experiencia y calidad al grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido