Cinco días, dos partidos y más de 5.000 kilómetros

Cinco días, dos partidos y más de 5.000 kilómetros

El Barça Lassa viajará este martes a Logroño para iniciar una semana con dos compromisos a domicilio, contra el Logroño La Rioja en la Liga Asobal y contra el Vardar en la Liga de Campeones

Comienza una nueva semana para el Barça Lassa de balonmano, pero no será una semana cualquiera. El conjunto de Xavi Pascual afronta unos días lejos de casa y con dos partidos de lo más exigentes en el horizonte. Los azulgrana viajarán este martes hacia Logroño, donde el miércoles se enfrentará al BM Logroño La Rioja, y tres días después estarán jugando el duelo de la jornada 5 de la VELUX EHF Champions League en la pista del HC Vardar.

La particularidad de la semana, sin embargo, es que los culés no volverán a Barcelona entre un partido y otro. Una vez disputado el duelo de la sexta jornada de la Liga Asobal (miércoles a las 20:30 horas), el Barça Lassa se quedará en Logroño, donde se entrenará jueves y viernes. Al finalizar la segunda sesión, el equipo se irá directamente a Skopje para jugar el sábado a las 17:30 horas.

En total serán cinco días lejos del Palau Blaugrana, con dos partidos muy exigentes. Por un lado, contra el tercer clasificado de la última Liga Asobal, y más tarde contra el actual campeón de Europa. Un partido, además, que puede decantar el liderato del grupo A, ya que macedonios y culés están empatados al frente del grupo con tres victorias y un empate.

De Barcelona a Skopje, pasando por Logroño. En total, unos 5.700 kilómetros en tres trayectos con el objetivo de volver a casa con cuatro puntos, dos para la Liga y dos más para la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido