Toma de contacto con el Kioene Arena de Padua

Toma de contacto con el Kioene Arena de Padua

El Barça Lassa ha entrenado este martes por la tarde por primera vez en el escenario que acogerá los tres partidos de la Main Round, el primero este miércoles contra el Györ (18h, BarçaTV y www.fcbarcelona.es)

Ya conocen el Kioene Arena, un renovado pabellón con capacidad para 3845 espectadores y que será la sede de la Main Round de la UEFA Futsal Cup. El equipo ha hecho una suave sesión de entrenamiento en la previa del partido contra el Györ y Andreu Plaza ha aprovechado para pulir los últimos aspectos tácticos antes del debut europeo.

"El equipo hace mucho tiempo que no compite en Europa y se lo ha tomado con muchas ganas", reconocía el portero Juanjo. "Siempre competimos para ganar todos los partidos y el gran objetivo es acabar primeros de grupo y evitar a los rivales más duros en los cruces para la Elite Round", explicó Juanjo. Sobre el debut contra el Györ, Juanjo está convencido de que será un partido "duro" para el Barça. "En Europa todo es diferente y más difícil, y más a partido único. No tenemos mucha información del rival, pero sí conocemos a algunos de sus jugadores y estamos convencidos de que será un debut complicado ", ha advertido el portero azulgrana.

Paseo matutino del equipo por Padua

Los jugadores y el cuerpo técnico han aprovechado la mañana libre para pasear por Padua y estirar las piernas después del viaje de ayer. La expedición se ha hecho una fotografía de grupo a las puertas de la basílica de San Antonio y luego todo el mundo ha disfrutado de dos horas libres para conocer el centro de una ciudad con mucha vida y con un gran ambiente universitario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido