Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El BM Logroño La Rioja nos ha complicado siempre las cosas"

El técnico azulgrana ha valorado en la previa del duelo que el equipo "no puede valorar el equipo logroñés por los dos puntos que ha conseguido en la Liga, porque son un muy buen equipo que irá a más"

El Barça Lassa de balonmano afronta una semana con doble partido a domicilio. Primero, este miércoles en Logroño ante el La Rioja y el sábado ante el Vardar a Macedonia en la quinta jornada de la VELUX Champions League. El partido ante el La Rioja no será fácil según el técnico Xavi Pascual, que ha dicho en la previa del duelo este martes que la situación que atraviesa el equipo logroñés situados en la parte baja de la clasificación "es un accidente": "No los podemos valorar porque hayan conseguido sólo dos puntos. Es un equipo que siempre nos ha complicado las cosas, que ha jugado la Champions los últimos años y tendremos que estar concentrados en defensa y en ataque", ha explicado.

Pascual ha reiterado que un aspecto positivo del equipo es que "está demostrando que le da importancia a todos los partidos que tiene, independientemente del nombre del rival". "Siempre estamos dando el 100% y ante el BM Logroño La Rioja no será una excepción". Finalmente, el preparador culé ha explicado que el hecho de que el equipo no vuelva a Barcelona y viaje directamente de Logroño a Macedonia es un aspecto físico y el equipo pueda descansar mejor para afrontar el partido europeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido