FC Barcelona Lassa - UCAM Murcia: Reencontrarse con la victoria en el Palau

FC Barcelona Lassa - UCAM Murcia: Reencontrarse con la victoria en el Palau

Los de Sito Alonso buscan el quinto triunfo del curso en la Liga Endesa tras haber sumado cuatro derrotas de forma consecutiva

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 12.30h, al UCAM Murcia en el Palau Blaugrana en un choque en que los azulgranas no pueden pensar en otra cosa que en la victoria. Y es que los de Sito Alonso han caído en los cuatro últimos partidos disputados y, por tanto, sólo vale el triunfo ante la afición este domingo. Cabe destacar que el Club le hará un reconocimiento a Brad Oleson, antes de que comience el partido, después de haber jugado en el Barça durante cuatro temporadas y media (2013-17).

El rival

Ha sumado dos triunfos y tres derrotas en los cinco partidos disputados en la Liga Endesa, mientras que en la Champions de la FIBA ha disputado tres partidos, con dos triunfos. El equipo que entrena Ibon Navarro compitió y puso las cosas muy complicadas en el último partido de la competición doméstica contra el Valencia Basket (91-93) y será un rival realmente dificil. Su máximo anotador es Vitor Benite (12.8 puntos), seguido de Brad Oleson (11.3). Además, no hay que olvidar jugadores que pueden sobresalir como por ejemplo Hannah, Delía, Kloof, Soko, Lukovic, Tumba, Urtasun, Rojas o el también ex azulgrana Faverani.

El Barça

Sito Alonso no podrá contar aún con Rakim Sanders y Víctor Claver, que se irán incorporando al grupo la próxima semana, en un partido en el que sólo vale el triunfo tras sumar cuatro derrotas seguidas. En la Liga Endesa los azulgranas tienen un balance de 4 triunfos y una derrota y ocupan la tercera posición de la Liga Regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido