Regreso al trabajo de los no convocados en la Copa

Regreso al trabajo de los no convocados en la Copa

Ter Stegen, Sergio, A. Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Umtiti y Ortolá -el único de la lista que sí viajó a Murcia-, se han ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva

El técnico Ernesto Valverde ha dirigido este miércoles una sesión con un grupo reducido de jugadores del primer equipo. Ter Stegen, Sergio, A. Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho y Umtiti han vuelto al trabajo tras el descanso que concedió el preparador azulgrana a estos jugadores por la carga de minutos que habían tenido hasta el momento entre el FC Barcelona y su selección y no entraron en la convocatoria ante el Real Murcia. Así pues, después de tres días de fiesta, se han vuelto a ejercitarse en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. También lo ha hecho el portero Ortolá, que sí viajó a Murcia con el equipo culé que ganó por 0-3 en la Nueva Condomina y encarriló la clasificación para los octavos de final. De hecho, los que viajaron a Murcia, excepto Ortolá, han tenido este miércoles de descanso.

En esta sesión se ha podido ver también a Jordi Alba, que se ha reincorporado al entrenamiento haciendo trabajo con el grupo. Hay que recordar que el lateral azulgrana se está recuperando de unas molestias en el aductor de la pierna derecha. El equipo volverá al completo el próximo jueves a las 11 horas para continuar preparando el próximo partido de Liga ante el Athletic Club en San Mamés. Un partido especial para el técnico Ernesto Valverde, que volverá a la que fue su casa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido